Barra de extension 8159-1/2" 075mm de bahco Expandir

Barra de extension 8159-1/2" 075mm de bahco

BAHCO BAHCO

368252

Nuevo

Características:
Barra de extension 8160-1/2" 075mm
EAN: 7314150469208
Ref. Proveedor: 8160-3

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,90 €

IVA incluído

Características de Barra de extension 8159-1/2" 075mm de bahco


Aleación de acero de alto rendimiento.
Pulido fino.
ISO 3316 / 1174. DIN 3122 / 3123 / 3120; UNE 16511

Comprar Barra de extension 8159-1/2" 075mm de bahco

Bahco es una marca internacional del sector de las herramientas de mano cuyos productos están diseñados y fabricados por la empresa SNA Europe. Sus orígenes se remontan a la revolución industrial sueca de finales del siglo XIX, iniciando su recorrido con innovaciones tales como la llave para tubos y la llave ajustable moderna. Desde entonces, la gama de productos se ha expandido hasta configurar una oferta que incluye hoy más de 7000 herramientas de mano.


Los productos Bahco se venden globalmente a usuarios profesionales  y se fabrican en 12 unidades de producción. En Europa, los productos Bahco se fabrican en Suecia, España, Portugal, Reino Unido, Bielorrusia y Francia, mientras que en América la fábrica está situada en Argentina.


La gama completa de productos Bahco incluye más de 7000 referencias de herramientas de mano profesionales como sierras de corte de metal, limas, fresas rotativas, llaves, vasos y accesorios, herramientas de apriete controlado, vasos de impacto y puntas de atornillador, destornilladores, alicates, herramientas especiales de automoción, alicates de electrónica y para micromecánica, extractores, herramientas para frigoristas, carros de herramientas y armarios, herramientas para el trabajo de la madera, herramientas de poda y herramientas de uso forestal.


Los productos Bahco son usados por profesionales de muchos sectores, principalmente en las siguientes actividades:


  • industria, incluyendo fabricación y montaje, mantenimiento de reparación y preventivo, recursos naturales, industria ferroviaria, marítima y aeroespacial.

  • automoción, mantenimiento y reparación de automóviles, motocicletas, barcos pequeños, camiones y maquinaria pesada.

  • gremios y construcción, fontaneros, electricistas, albañiles y empresas constructoras.

  • recolectores y paisajistas, cultivo de la tierra, vinicultura, paisajismo, frutales y floricultura. 

El logo del “ pez y el anzuelo ”


En 1862 el sueco Göran Fredrik Göransson fundó la empresa Högbo Stål & Jernwerks AB, fabricando acero de alta calidad mediante el procedimiento Bessemer. Con esta nueva tecnología, se encontraron un gran número de nuevas aplicaciones para el alambre de acero. Por ejemplo, era perfecta para producir anzuelos para la pesca.​ Un anzuelo de pesca debe ser duro, fuerte y no quebradizo. En 1886, Göran empezó la producción de hojas de sierra utilizando este mismo acero de alta calidad. Para trasmitir estas características especiales y la alta calidad de las hojas, se marcaban con un logotipo representando un pez y un anzuelo.​ Hoy en día, todas las herramientas Bahco están marcadas con este logotipo.


Diseño ergonómico


La ergonomia, la ciencia que busca optimizar la interacción de la persona y su entorno de trabajo, se ha tenido en cuenta siempre en el proceso de diseño de productos Bahco. En 1983 Bahco comenzó a desarrollar y fabricar herramientas de mano ergonómicas con una nueva metodología que buscaba satisfacer la demanda creciente del mercado de herramientas ergonómicas bien diseñadas, de larga duración y de alta calidad. Los primeros productos que fueron desarrollados de acuerdo con los principios del diseño ergonómico fueron los destornilladores (1983), las llaves ajustables (1984), los formones (1985) y las tenacillas "slip-joint" (1986). Hoy en día hay productos ERGO® en la mayoría de las familias de alicates, limas, destornilladores, llaves ajustables, sierras de mano para madera y llaves para tubo. En 1996, el concepto Bahco ERGO® fue difundido y aprobado científicamente como un sistema de prevención de las enfermedades profesionales derivadas del uso repetitivo de las herramientas, y como un sistema de incremento de la productividad. Todas las herramientas Bahco que incluyen la marca ERGO® han superado un programa científico de desarrollo de 11 puntos en relación con la ergonomía y la funcionalidad.9​ El programa incluye tests y pruebas exhaustivas con usuarios de la herramienta de las distintas profesiones, y conlleva una colaboración estrecha con técnicos en ergonomía y diseñadores industriales. El programa de 11 puntos se explica en la web Bahco.


Ejemplos de productos en la familia Bahco ERGO®


  •          Limas

  •          Sierras de arco para metal

  •          Sierras de mano para madera

  •          Arcos de tronzador

  •          Llaves ajustables

  •          Llaves fijas y combinadas

  •          Vasos

  •          Alicates

  •          Herramientas para tubo

  •          Destornilladores

  •          Podaderas y tijeras cortasetos

  •          Formones para madera

  •          Herramienta aislada de seguridad eléctrica

  •          Herramientas de apriete controlado