Bota classic negra 46457 s3 src talla-43 de starter Expandir

Bota classic negra 46457 s3 src talla-43 de starter

STARTER STARTER

427136

Nuevo

Características:
Bota classic negra 46457 s3 src t-43
EAN: 8430827164876
Ref. Proveedor: 4645700000009

Más detalles

Este producto ya no está disponible

18,09 €

IVA incluído

Características de Bota basic negra 46457 s3 src t-43 de starter


Puntera y plantilla de acero. Piel flor marcada. Forro amarillo Cambrelle. Plantilla rejilla y EVA. Suela poliuretano mono-densidad inyectado. EN ISO 20345:2011 S3 SRC.

Comprar Bota basic negra 46457 s3 src t-43 de starter

Industrial Starter nace en 1962 como empresa especializada en la producción de impermeables por cuenta de PIRELLI Spa. Los impermeables marcados "INDUSTRIAL STARTER PIRELLI" fueron utilizados prácticamente por todos los operarios ecológicos de Italia.


Seguramente los veteranos, sobretodo en Italia, recuerdan estas prendas. En la práctica, el productor de estas prendas era el Sr. Giancarlo Roncolato, actual Presidente de Industrial Starter Spa, el cual, en 1972, adquirió la marca y el equipamiento para producir en propio.


Con el pasar de los años y la evolución de las tecnologías, de los impermeables cosidos se ha pasado a los termosellados y a una ampliación de la gama de artículos comercializados, por lo tanto, desde 1980 INDUSTRIAL STARTER se convierte también en importador de botas de agua de goma.


Los éxitos no faltan e INDUSTRIAL STARTER, siempre atenta a las evoluciones del mercado, lanza los impermeables en PVC y luego la línea de vestuario invernal, guantes y demás prendas de vestuario hasta proponer un catálogo completo de EPI´s (Equipos de Protección Individual) certificados para la protección en el ámbito laboral. Mientras tanto, INDUSTRIAL STARTER adquiere la distribución de las marcas mas prestigiosas del sector.


En estos últimos 20 años, INDUSTRIAL STARTER pasa de simple importador & distribuidor a protagonista en el creación y realización de prendas de vestuario & calzado de seguridad (diseñados y desarrollados internamente) produciéndolos en establecimientos seleccionados y controlando la producción. Hoy podemos afirmar que INDUSTRIAL STARTER es una empresa de referencia en el sector de la protección laboral con novedades y surtido de producto. En estos años se ha expandido no solo en el mercado italiano sino también en el resto de Europa. Presente en España desde 1990 mediante la creación de INDUSTRIAL STARTER ESPAÑA, entonces con un almacén de 1200m2 y ahora la realidad más importante del sector con 8000m2 y 12 metros de altura. Sucesivamente se fundó INDUSTRIAL STARTER REP. CHECA, la más pequeña del grupo por operar en una zona limitada, pero vista la notable demanda de nuestros productos y el aprecio de nuestra seriedad prevemos una próxima expansión.


Ultima incorporación, en 2012, fue INDUSTRIAL STARTER POLONIA, con un fuerte crecimiento e inmediatamente protagonista en su respectivo mercado.


Dos cifras pueden brevemente resumir cuanto descrito líneas arriba: mas de 50 años de historia, una plantilla por encima de las 100 personas, fuerza de venta superior a 100 representantes comerciales, almacenes por 20.000 m2 de superficie y un catálogo que ofrece desde protección de cabeza hasta los pies. Todo esto ha sido posible gracias a la calidad de los productos, las inversiones efectuadas y la aplicación en I+D+I  asi como la calidad del servicio prestado a los clientes.


No obstante, la principal característica que identifica a INDUSTRIAL STARTER es la seriedad reconocida por los clientes durante nuestra trayectoria.