Llavero portaetiquetas 80 verde de amig caja de 50 unidades Expandir

Llavero portaetiquetas 80 verde de amig caja de 50 unidades

AMIG AMIG

62132

Nuevo

Características:
Llavero portaetiquetas 80 verde
EAN: 8413023172210
Ref. Proveedor: 17221

Más detalles

Este producto ya no está disponible

5,50 €

IVA incluído

Características de Llavero portaetiquetas 80 verde de amig caja de 50 unidades


Comprar Llavero portaetiquetas 80 verde de amig caja de 50 unidades

AMIG, S.A. se fundó en 1940, sus fundadores fueron D.Alejandro Amilibia Echeverria y D.Facundo de la Iglesia Martín. Los comienzos tuvieron lugar en la Calle Botica Vieja de Bilbao, pero pronto se trasladarían a una fábrica más grande en Durango, en la Calle Buenos Aires nº 10, donde permanecería la empresa hasta el año 1998. Los primeros productos en fabricarse fueron defensas de calzado, hebillas, cierres de maleta, etc. Poco a poco la empresa fue creciendo hasta alcanzar los 232 trabajadores, fueron años en los que no se daba abasto, con lo que se distribuían también trabajos entre las mujeres de Durango é incluso las monjas de los conventos.


Ya en Agosto de 1998 la empresa apostó por la innovación en la fabricación y el almacenamiento y se trasladó a una fábrica más moderna en la población de Amorebieta, siendo ésta su ubicación actual con una superficie de 45.000 m², de los que hay ya 27.000 m² construidos (18.000 de almacen y 9.000 de producción) con una capacidad de almacenaje de 40.000 paletas.




Desde el año de su fundación AMIG ha sido fiel a una filosofía de empresa; servicio, y atención al cliente, es por ésto que una de las inversiones mas importantes en infraestructura fue la instalación de un almacen automático, pionero en el sector, que nos permite preparar pedidos de forma rápida y eficaz y asi responder a nuestros clientes en la mayor brevedad posible.


Hoy en día nuestro catálogo de productos contiene más de 12.000 referencias divididas por familias en: “ferretería y herrajes”, ”electricidad”, “línea profesional”, “protección y seguridad laboral”, “jardinería” y “menaje”.


Otro de nuestros compromisos es la calidad, para lo que contamos con un Dpto. de I+D+i altamente cualificado que trabaja sobre el diseño y fabricación de varios de nuestros productos.