Lima triangulo sierra 40423v mb c/mang de bellota Expandir

Lima triangulo sierra 4042\03v mb con mango de bellota

BELLOTA BELLOTA

134200

Nuevo

Características:
Lima triangulo sierra 4042\03v mb c/mang
EAN: 8414299136944
Ref. Proveedor: 4042-3V MB

Más detalles

6,24 €

IVA incluído

Características de Lima triangulo sierra 4042\03v mb con mango de bellota


Para afilar machetes, azadas, sierras y toda clase de útiles agrícolas. Con mango bimaterial.

Comprar Lima triangulo sierra 4042\03v mb con mango de bellota

Presente en más de 120 países, con 11 marcas registradas, con 18.000 referencias y un equipo de 1400 personas, Corporación Patricio Echeverría cuenta con plantas de fabricación en Legazpi, Zumarraga y Olloqui (España), Illinos y California (USA), Fortin de las Flores (México), Manizales (Colombia), Indaial (Brasil), Hovedgard (Dinamarca) y por último Nashik (India).


Con domicilio social en Legazpi (Guipúzcoa), lugar de origen de la Compañía también dispone de una red propia de delegaciones y agentes repartidos por todo el mundo.


El negocio de Herramientas, desarrolla las mejores Herramientas para los usuarios de Construcción, Agricultura y Jardinería. Por proximidad geográfica a los mercados y a los distintos usuarios, se desarrollan los planes a través de tres Direcciones de Negocio: Europa, Latinoamérica y USA – Canadá.


El negocio de Agrisolutions, ofrece soluciones y produce componentes para maquinaria agrícola. Más de 200 fabricantes y distribuidores de todo el mundo equipan sus máquinas con piezas fabricadas en las siguientes plantas de fabricación: Europa (España – Legazpi), América (USA – Illinois) y Asia (India – Sinnar)


Fundada en 1.908, CORPORACIÓN PATRICIO ECHEVERRÍA desarrolla dos actividades diferenciadas orientadas a proporcionar herramientas de mano, y soluciones y componentes para maquinaria agrícola (Agrisolutions) a clientes y usuarios de los sectores de Construcción, Agricultura y Jardinería.