Impregnate hidro.sikaguard-711 es 5l inc de sika Expandir

Impregnate hidrofugo sikaguard-711 es 5l incoloro de sika

SIKA SIKA

662220

Nuevo

Características:
Impregnate hidro.sikaguard-711 es 5l inc
EAN: 7612894910971
Ref. Proveedor: 429282

Más detalles

40,18 €

IVA incluído

Características de Impregnate hidrofugo sikaguard-711 es 5l incoloro de sika


Es un producto líquido, monocomponente, base silano-siloxano, que protege de la aparición de agentes externos producidos por la humedad que puedan dañar el soporte.

Usos: conseguir sobre las fachadas un efecto hidrofugante. Protege a los materiales de la penetración del agua y del crecimiento de agentes externos producidos por la humedad. Se puede aplicar sobre soportes de hormigón, mortero, mampostería, ladrillo, piedra y fibrocemento.

Caracteríticas: retrasa la aparición de cualquier agente externo producidos por la humedad (musgo, algas y líquenes) que pueda dañar la fachada o la cubierta; retrasa el crecimiento de agentes externos producidos por la humedad al menos 3 años; mejora la resistencia de la fachada al paso del agua; tiene efecto repelente, mientras transpira, protege los materiales del agua de lluvia; no modifica el aspecto del soporte; reduce la penetración de polvo; no modifica la porosidad del soporte; se puede recubrir por diferentes tipos de pinturas.

Ensayos: PROGIVEN Informe de Laboratorio nº CC 00/271: evaluación de la resistencia al crecimiento de los agentes externos producidos por la humedad.

Comprar Impregnate hidrofugo sikaguard-711 es 5l incoloro de sika