Tijera vendimia recolec.3624-186mm inox de bellota Expandir

Tijera vendimia recolec.3624-186mm inox de bellota

BELLOTA BELLOTA

147506

Nuevo

Características:
Tijera vendimia recolec.3624-186mm inox
EAN: 8414299588279
Ref. Proveedor: 3624INOXCEMB

Más detalles

7,94 €

IVA incluído

Características de Tijera vendimia recolec.3624-186mm inox de bellota


Mangos de poliamida reforzados con fibra de vidrio, resisten mejor a las inclemencias y cambios de temperatura.
Hoja de acero inoxidable de la más alta calidad para minimizar el desgaste y mantener el filo. Mayor durabilidad en el tiempo. Evita el contagio de las plantas entre si y facilita el mantenimiento de la herramienta.
La geometría de la hoja de corte alargada y recta, evita dañar los racimos recolectados.

Comprar Tijera vendimia recolec.3624-186mm inox de bellota

Presente en más de 120 países, con 11 marcas registradas, con 18.000 referencias y un equipo de 1400 personas, Corporación Patricio Echeverría cuenta con plantas de fabricación en Legazpi, Zumarraga y Olloqui (España), Illinos y California (USA), Fortin de las Flores (México), Manizales (Colombia), Indaial (Brasil), Hovedgard (Dinamarca) y por último Nashik (India).


Con domicilio social en Legazpi (Guipúzcoa), lugar de origen de la Compañía también dispone de una red propia de delegaciones y agentes repartidos por todo el mundo.


El negocio de Herramientas, desarrolla las mejores Herramientas para los usuarios de Construcción, Agricultura y Jardinería. Por proximidad geográfica a los mercados y a los distintos usuarios, se desarrollan los planes a través de tres Direcciones de Negocio: Europa, Latinoamérica y USA – Canadá.


El negocio de Agrisolutions, ofrece soluciones y produce componentes para maquinaria agrícola. Más de 200 fabricantes y distribuidores de todo el mundo equipan sus máquinas con piezas fabricadas en las siguientes plantas de fabricación: Europa (España – Legazpi), América (USA – Illinois) y Asia (India – Sinnar)


Fundada en 1.908, CORPORACIÓN PATRICIO ECHEVERRÍA desarrolla dos actividades diferenciadas orientadas a proporcionar herramientas de mano, y soluciones y componentes para maquinaria agrícola (Agrisolutions) a clientes y usuarios de los sectores de Construcción, Agricultura y Jardinería.