Compresor silenci.pro24silentx 24l 1,5hp de cevik Expandir

Compresor silenci.pro24silentx 24l 1,5hp de cevik

CEVIK CEVIK

205628

Nuevo

Características:
Compresor silenci.pro24silentx 24l 1,5hp
EAN: 8430019047055
Ref. Proveedor: CA-PRO24SILENTX

Más detalles

Este producto ya no está disponible

179,95 €

IVA incluído

Características de Compresor silencioso pro24silentx 24l 1,5hp de cevik

Portátil silencioso, ideal para trabajos en interior y en exterior como soplar, hinchar y óptimo para la utilización de clavadora y grapadora neumática sin mantenimiento. Puede ser transportado en cualquier posición, incluso tumbado. Doble salida de aire.

  • Control digital y Bluetooth
  • Silencioso 62 dB
  • Depósito 24 l
  • Caudal 150 l/min
  • Presión 8 BAR
  • 1.400 Rpm
  • 24 Kg
  • Medidas 66x29x60 cm

Compresor silencioso y autolubricado sin aceite, presostato con válvula seguridad y manómetro con regulación digital y control por Blueetooth desde nuestro móvil mediante App

CEVIK presenta este fantástico compresor, el primer compresor controlado digitalmente del mercado para conseguir la máxima eficiencia dependiendo del trabajo que tengamos de realizar. Desde la pantalla display o desde nuestro dispositivo móvil se puede controlar la presión del depósito, seleccionar la presión de trabajo o tener información del estado de la tensión e intensidad de alimentación.

La pantalla de display nos permite diferentes modos de regulación para diferentes usos de trabajo, de 1,5 a 2,5 Bares para hinchado de balones o similares, de 2,5 a 4 Bares para hinchado de neumáticos, de 4 a 6 Bares para pistolas de pintar de baja consumo o de 6 a 8 Bares para maquinaria y accesorios varios.

Este nuevo compresor de alta eficiencia permite la regulación de paro a diferentes presiones con los diferentes modos, por lo que en el modo de hinchado de neumáticos, el usuario tendrá que esperar menos tiempo a tener la presión seleccionada y poder empezar a usarlo.

Compresor super silencioso de 1,5 CV con calderín 24 litros y autolubricado sin aceite, equipado con asa y ruedas, presostato con válvula de seguridad y manómetro digital con diferentes modos de regulación de hasta 8 Bares de presión. Depósito con purgador para vaciar la condensación generada en ambientes húmedos.

Compresor silencioso y portátil ideal para trabajos en interior o exterior del taller con pistolas de soplado o hinchado, clavadoras y grapadoras entre otras, al no llevar aceite se puede transportar en cualquier posición sin las típicas pérdidas de aceite de los compresores habituales.

Nota: Para seleccionar un modo de trabajo, el compresor debe estar detenido, el control de presión digital regula el encendido a diferentes presiones dependiendo del modo de trabajo seleccionado por lo que si lo estamos usando en modo 4 con regulación de 6 a 8 Bares y cambiamos al modo 1, el compresor no se pondrá en marcha hasta que baje la presión del depósito hasta los 1,5 Bares, en el modo 2 hasta los 2,5 Bares o en el modo 3 hasta los 4 Bares.

A partir de Mayo del 2019 estará disponible una App tanto para Android como para Apple que nos permitirá controlar y obtener información del estado de trabajo mediante Bluetooth del compresor desde nuestro dispositivo móvil.

A tener en cuenta: Todos los fabricantes de compresores indican en sus catálogos el aire aspirado por el compresor como "Caudal", para saber el aire efectivo que nos dará un compresor, hay que restar un 15% al aire aspirado, en este modelo el aire efectivo de trabajo es de 128 l/min.

Fabricado bajo normativa CE con todas sus homologaciones.

Comprar Compresor silencioso pro24silentx 24l 1,5hp de cevik