Guias cajones 20-500 blanco epoxi de amig caja de 10 unidades Expandir

Guías cajones 20-500 blanco epoxi de amig caja de 10 unidades

AMIG AMIG

62020

Nuevo

Características:
Guias cajones 20-500 blanco epoxi
EAN: 8413023758155
Ref. Proveedor: 5815

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Notificarme cuando esté disponible

21,90 €

IVA incluído

Tienda de ferretería líder... por calidad, precio y servicio

Pago seguro (Tarjeta Bancaria, PayPal, Reembolso, Transferencia...)

Envío gratis ...en pedidos que superen los 200 € de compra (península)

Garantía de satisfacción... más de 20000 clientes satisfechos

Características de Guías cajones 20-500 blanco epoxi de amig caja de 10 unidades


Comprar Guías cajones 20-500 blanco epoxi de amig caja de 10 unidades

AMIG, S.A. se fundó en 1940, sus fundadores fueron D.Alejandro Amilibia Echeverria y D.Facundo de la Iglesia Martín. Los comienzos tuvieron lugar en la Calle Botica Vieja de Bilbao, pero pronto se trasladarían a una fábrica más grande en Durango, en la Calle Buenos Aires nº 10, donde permanecería la empresa hasta el año 1998. Los primeros productos en fabricarse fueron defensas de calzado, hebillas, cierres de maleta, etc. Poco a poco la empresa fue creciendo hasta alcanzar los 232 trabajadores, fueron años en los que no se daba abasto, con lo que se distribuían también trabajos entre las mujeres de Durango é incluso las monjas de los conventos.


Ya en Agosto de 1998 la empresa apostó por la innovación en la fabricación y el almacenamiento y se trasladó a una fábrica más moderna en la población de Amorebieta, siendo ésta su ubicación actual con una superficie de 45.000 m², de los que hay ya 27.000 m² construidos (18.000 de almacen y 9.000 de producción) con una capacidad de almacenaje de 40.000 paletas.




Desde el año de su fundación AMIG ha sido fiel a una filosofía de empresa; servicio, y atención al cliente, es por ésto que una de las inversiones mas importantes en infraestructura fue la instalación de un almacen automático, pionero en el sector, que nos permite preparar pedidos de forma rápida y eficaz y asi responder a nuestros clientes en la mayor brevedad posible.


Hoy en día nuestro catálogo de productos contiene más de 12.000 referencias divididas por familias en: “ferretería y herrajes”, ”electricidad”, “línea profesional”, “protección y seguridad laboral”, “jardinería” y “menaje”.


Otro de nuestros compromisos es la calidad, para lo que contamos con un Dpto. de I+D+i altamente cualificado que trabaja sobre el diseño y fabricación de varios de nuestros productos.


Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Jesús A. publicado el 14/03/2019 tras la compra hecha el 05/03/2019

5/5

Quiero destacar que de este tipo de guias existen en el mercado otras idénticas con la misma forma y sistema, pero de material más ligero y endeble. Las suministradas son de la marca Amig, robustas y a muy buen precio.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0